Noticias Emprendedoras



¡Celebrá junto a nosotros los primeros 30 años de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay en el país!

Participá de la Conferencia online y almuerzo gourmet de la fundación, el próximo 8 de diciembre.

La propuesta consiste en una instancia virtual en donde mostraremos los resultados de un estudio realizado por la Agencia Nacional de Desarrollo, acerca del impacto que ha tenido el programa Empresas Juveniles con representantes de las 30 generaciones participantes. Esto permitirá dimensionar la llegada que la fundación tiene a los jóvenes así como su legado.

Además, compartiremos «Historias reales de potencial ilimitado» una serie de testimonios con egresados de nuestros programas que han desarrollado ampliamente su rol como líderes y emprendedores.

Como invitados destacados, estarán los fundadores de PedidosYa, Ariel Burschtin y Álvaro García, quienes compartirán su experiencia liderando una de las empresas uruguayas de mayor relevancia a nivel local e internacional.

En simultáneo la invitación consiste en combinar un almuerzo gourmet, a cargo del chef Esteban Briozzo, que recibirán en su oficina.

Más de 170 mil jóvenes han vivido esta experiencia en Uruguay, ¡contribuí a continuar promoviendo el potencial ilimitado de los jóvenes!

Por información y venta de tickets, comunicate con la coordinadora de Relaciones Institucionales, Andrea Avelino vía email: andrea.avelino@desem.org.uy .