Noticias Emprendedoras



¡Abrimos la convocatoria 2021!

Jóvenes Embajadores vuelve al ruedo con una nueva edición del programa de intercambio que convoca a estudiantes y adultos mentores a vivir una experiencia multicultural. ¡Postulá hasta el miércoles 18 de noviembre aquí https://youthambassadors.worldlearning.org/YA!

Se seleccionarán 13 estudiantes con espíritu emprendedor, ganas de innova, motivación por mejorar sus comunidades, capacidad de entender y hacerse entender en el idioma inglés, además de valorar el voluntariado como una forma de vida, junto a dos adultos mentores que acompañarán y guiarán el proceso de los estudiantes.

El intercambio está planificado para vacaciones de julio de 2021, pero estas fechas están sujetas a posibles cambios por parte de las organizaciones que coordinan el programa.

Jóvenes Embajadores también se transforma y renueva su versión con una propuesta que llamamos 180°. La misma consiste en que una vez que sus participantes sean seleccionados, comenzarán a trabajar en los contenidos de los proyectos comunitarios, desde Uruguay. Asimismo llevarán adelante su implementación, con el acompañamiento de sus mentores culminando las actividades con el intercambio propiamente dicho.

Información para jóvenes interesados en la propuesta.

Información para adultos mentores interesados en la propuesta.

Por consultas comunicarse con la coordinadora del programa Florencia Renart, a través del correo: florencia.renart@desem.org.uy.

El Programa es financiado por el Departamento de Estado con fondos provistos por el Gobierno de los Estados Unidos y administrado por World Learning, en consorcio con Amigos de las Américas y DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay.