Quiénes somos

DESEM Jóvenes Emprendedores es una fundación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de los niños y jóvenes uruguayos. Cada año, más de 20.000 estudiantes son impactados por nuestros proyectos educativos.

Fundada en 1991, ha sido pionera del ecosistema emprendedor uruguayo, como un puente entre la comunidad empresarial y la educación.

Mediante proyectos educativos, talleres y actividades, está presente en centros educativos públicos y privados de todo Uruguay.

 

Nuestra Visión

“Ser un catalizador del cambio en la comunidad uruguaya, desarrollando el espíritu emprendedor y la capacidad de realización de los niños y jóvenes”.

 

 

 

Nuestra Misión

Implementar acciones que permitan a los niños y jóvenes comprender, valorar, y vivenciar:

* Emprender como actitud clave para la realización de las personas.

* Rol de la empresa en la generación de empleo la inversión y la creación de valor en la sociedad.

* La mejora continua, la superación de desafíos, la transparencia, el trabajo en equipo y el compromiso con la sociedad.

Tender puentes en la comunidad promoviendo y conectando los aportes de empresas, instituciones y voluntariado, en pos del desarrollo de los niños y jóvenes uruguayos.

Ofrecer a los integrantes de su organización experiencias y clima de trabajo ejemplares para su desarrollo profesional y crecimiento personal.

 

 

 

JA Uruguay JA Uruguay

Somos miembros de Junior Achievement Américas