Noticias Emprendedoras



JA Uruguay Alumni: una red de oportunidades

Para el 2021 la red ofrece tres nuevas propuestas a sus integrantes que quieran tomar un rol activo. Como requisito es necesario haber participado en algún programa o proyecto de la Fundación y tener ganas de seguir el vínculo.

 

 

  • Comisionesen esta categoría, los integrantes de la red se pueden postular para formar parte del staff de JA Uruguay Alumni en las comisiones de: Comunicación, Desarrollo Institucional, Proyectos y Eventos o Talento Humano.
  • Referenteseste nuevo rol tendrá como labor ser un nexo entre la Fundación y la comunidad. El mismo contará con capacitaciones de parte del staff de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay y de JA Uruguay Alumni. Entre sus actividades se encuentra el contacto con centros educativos y comunicar las novedades de la Fundación y la red dentro de su comunidad, utilizando como uno de los canales las redes sociales.
  • Facilitadoresla función de este rol será llevar a la práctica diferentes proyectos tanto de la Fundación como de la red en distintas instituciones, siendo previamente capacitados por integrantes del staff.

JA Uruguay Alumni se fundó en 2019 con el propósito de conectar a los participantes de los programas y proyectos de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay para poder continuar el vínculo con la Fundación.

Su objetivo es “trabajar por y para los alumni”, a demanda de las necesidades de sus integrantes, quienes pueden acceder a diferentes tipos de beneficios como:

  • Descuentos en capacitaciones: BIOS, Inc, Xn Partners, Funiber.
  • Posibilidad de gestionar descuentos en: Alianza Uy – EE.UU., Fundación Itaú, Franklin Covey.
  • Integrar la bolsa de trabajo JA Uruguay.
  • Mentorías para emprendimientos (validación de ideas).
  • Participar de “Un café con» (Directorio, Emprendedores, Referentes, personalidades de interés para los Alumni).

Seguí a JA Uruguay Alumni en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus propuestas y actividades. Instagram y Twitter: @jaalumniuy.

Para recibir más información  sobre los roles activos de la red,  comunicate a través del correo: jaalumniuy@gmail.com.