Noticias Emprendedoras



DESEM JA Alumni Uruguay: una red de oportunidades

 

DESEM JA Alumni Uruguay se fundó en 2019 con el propósito de conectar a los participantes de los programas y proyectos de DESEM Junior Achievement  y para poder continuar el vínculo con la fundación si ya participaste de alguno de nuestros proyectos educativos.

Su objetivo es “trabajar por y para los alumni”, a demanda de las necesidades de sus integrantes, quienes pueden acceder a diferentes tipos de beneficios como:

  • Descuentos en capacitaciones: Consultá todo en www.desem.org.uy/beneficios
  • Integrar la bolsa de trabajo DESEM JA.
  • Mentorías para emprendimientos (validación de ideas).
  • Participar de “Un café con» (Directorio, Emprendedores, Referentes, personalidades de interés para los Alumni).

Seguí a DESEM JA Alumni en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus propuestas y actividades. Instagram y Twitter: @jaalumniuy.

Para recibir más información  sobre los roles activos de la red,  comunicate a través del correo: jaalumniuy@gmail.com.

Algunas de las propuestas en las que podés involucrarte

  • Comisionesen esta categoría, los integrantes de la red se pueden postular para formar parte del staff de JA Uruguay Alumni en las comisiones de: Comunicación, Desarrollo Institucional, Proyectos y Eventos o Talento Humano.
  • Referenteseste nuevo rol tendrá como labor ser un nexo entre la Fundación y la comunidad. El mismo contará con capacitaciones de parte del staff de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay y de JA Uruguay Alumni. Entre sus actividades se encuentra el contacto con centros educativos y comunicar las novedades de la Fundación y la red dentro de su comunidad, utilizando como uno de los canales las redes sociales.
  • Facilitadoresla función de este rol será llevar a la práctica diferentes proyectos tanto de la Fundación como de la red en distintas instituciones, siendo previamente capacitados por integrantes del staff.