Testimonios

Testimonios

Paula Labella

Mi nombre es Paula Labella. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Analista en Marketing Digital y Coach Creativo. Trabajo en marketing y comunicación, gestionando creatividad, desde hace ya 17 años, y desde distintos roles: Asistente de Comunicación para empresas locales, Ejecutiva de Cuentas en agencias de publicidad, Ejecutiva de Marketing y Gerente de Campaña en varias multinacionales y hoy por hoy, Gerente de Marca para América del Norte en BASF Services Américas. 

Desde los diez años canalizo mi energía creativa bajo el seudónimo Yabebiry. A pesar de hacerlo de manera íntima y reservada, siempre ha sido parte de mi vida. La creatividad es mi esencia. El nombre de mi emprendimiento, en guaraní, significa «Río de las rayas» y es mi seudónimo creativo desde los diez años. Lo tomé prestado de un cuento de Horacio Quiroga, El paso del Yabebiry, identificada con ese peligroso río, atestado de rayas marinas: «tantas, que a veces es peligroso meter un solo pie en el agua». Pero son esas mismas rayas, las que salvan al hombre bueno (en el cuento) y las que curan y serenan (en mi vida).
La conexión con la energía creativa es a través de algo tan simple como el garabato: rayas que liberan. 

¡Todos somos creativos! No importa si sabemos o no dibujar, cantar, bailar, pintar o tocar el piano. La faceta artística es sólo una de las tantas facetas de la creatividad.
La invitación que hago es a conectar con el niño interior, a través del garabato. Se despiertan las ganas de jugar y crear, para descubrir el inmenso caudal de energía creativa que hay en cada uno.

Seguí a Yabebiry en: https://www.instagram.com/yabebiry/