Testimonios

Testimonios

Karol Mendez

En 2016 me involucré en el programa de la Embajada de Estados Unidos, Jóvenes Embajadores, el cual da a 13 jóvenes de nuestro país la posibilidad de viajar a Estados Unidos, con el fin de capacitarse en la implementación de proyectos comunitarios mediante un intercambio cultural. Desde ese momento me vinculé con DESEM Jóvenes Emprendedores, fundación que apoya a dicho Programa.

¡Ya han pasado 2 años de tal hecho y nuestros lazos aún no se acaban! El año pasado gracias a la misma pude obtener una beca en la Escuela de Economía y Finanzas de BIOS, en donde obtuve con éxitos el título de la tecnicatura en Secretariado Ejecutivo.

Por otra parte, gracias a las herramientas que DESEM Jóvenes Emprendedores y sus programas me brindaron, pude obtener un título de inglés respaldado por ANEP, por la Universidad de Cambridge.

De verdad que el voluntariado abre puertas a nuestros caminos. Estas siempre están abiertas para todos aquellos jóvenes que desean progresar y, ¡DESEM Jóvenes Emprendedores abre paso a ello!

Hoy día, no puedo sentir más que gratitud por todas esas oportunidades que me han brindado, las cuales no solo han marcado mi pasado y repercutido en mi presente, sino que me ayudaron a proyectar mi futuro de una forma diferente.