Noticias Emprendedoras



¡Llega el evento más esperado de nuestra red Alumni!

Este 18, 19 y 20 de noviembre la Fundación da Vinci, junto a AJE y JA Uruguay Alumni se unen para llevar a cabo por segundo año consecutivo el evento virtual “Movete Emprendedor” con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo.

El jueves 18 de noviembre en la mañana tendrá lugar el Encuentro Anual da Vinci con la realización de “El Big Pitch”, en el cual los alumni podrán votar entre los emprendimientos que formen parte del evento, quien merece el reconocimiento DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay al negocio de impacto en la comunidad.
Posteriormente ese día, de la mano de AJE, se llevará a cabo una charla magistral, a partir de las 16 h, con Lucía Hernandez, fundadora de Red Wara, y Juliette Cocca, presidenta de Circular influence. Y, a partir de las 17 h, tendrá lugar un Speed Dating con los socios: Santiago Fernandez Sapelli, Sandra Garín, Nicolás Rodriguez, Faustino Merlo y Daniela Jaureguiberry.

La segunda parte de la nueva edición de “Movete Emprendedor” arranca el viernes 19 de noviembre con el evento de nuestra red Alumni “Alumni Weekend HOME” y termina el sábado 20.
Alumni Weekend HOME es el evento de cierre del año de JA Uruguay Alumni. El evento será 100% virtual y ambos días estarán colmados de charlas magistrales, talleres y desafíos en grupo, con el fin de potenciar a nuestros alumni en aspectos claves de su preparación para el futuro.

Podés participar de este evento inscribiéndote en bit.ly/InsMoveteEmprendedor

La invitación está extendida a alumni de toda la región, ¡y los primeros 70 inscriptos nacionales recibirán un kit de regalo!

Posible Feed AW (Post para Instagram)