Noticias Emprendedoras



MiHuella: Emprendé con conciencia ambiental

Te invitamos a participar del proyecto MiHuella, el primer paso para que puedas desarrollar tus ideas sin perder de vista el impacto ambiental de tu actividad.

MiHuella es un proyecto que busca que jóvenes, de entre 16 y 29 años, asuman un rol protagónico en la lucha contra el cambio climático. La huella de carbono es un indicador utilizado para medir el impacto que tienen las actividades de personas y organizaciones a nivel ambiental.

Durante el lanzamiento, expertos en temas ambientales y en emprendedurismo presentarán conceptos introductorios sobre la huella de carbono, su relación con el cambio climático y tips para el desarrollo de emprendimientos circulares.

MiHuella es llevado adelante por el Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y DESEM Junior Achievement, en el marco del apoyo de ANDE, Ministerio de Ambiente, PNUD y GEF, a actividades de Fomento de Iniciativas Circulares, del Programa de Oportunidades Circulares de Uruguay Circular. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de HSBC Uruguay.

¡Vos podés ser parte de MiHuella! Para participar del evento lanzamiento, inscribite aquí