Noticias Emprendedoras



Postulate como #COYReporter del #COY2017 en São Paulo

Cada año se celebra en un país diferente de la Región de las Américas el COY (Company of the Year Competition). Se trata de un evento que reúne a las mejores empresas juveniles que exponen sus productos en una gran feria. Allí son evaluados por prestigiosos jurados y, además de vivir un intercambio cultural, reciben variadas capacitaciones.

En esta oportunidad se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de noviembre en São Paulo y desde Uruguay se enviarán dos delegaciones gracias Agencia Nacional de Desarrollo. DESEM Jóvenes Emprendedores estará representado por CubiGlass, empresa juvenil del colegio San José de Trinidad (Flores) y Quifrido, empresa juvenil del liceo Empalme Olmos (Canelones).

Quienes quieran participar en el #COY2017 pueden hacerlo como #COYReporter. Para postularse deben subir aquí, hasta el 30/10, un video, en inglés, de un minuto que cuente acerca de una problemática social de los jóvenes y cómo la solucionarían utilizando la tecnología.

Requisitos para postularse:

  • Tener entre 18 y 22 años.
  • Haber participado en cualquier programa o proyecto de DESEM Jóvenes Emprendedores (Junior Achievement) en los últimos tres años.
  • Cédula de identidad o pasaporte, vigentes y en buen estado.
  • Contar con equipo técnico propio:grabadora y cámara HD o teléfono celular que cumpla las mismas funciones.

En 2015, David de los Reyes, joven embajador 2014, fue seleccinado como #COYReporter.