Noticias Emprendedoras



¡La mejor semana del año!

Entre el lunes 2 y el viernes 7 de agosto Empresas Juveniles marca agenda dentro de DESEM Jóvenes Emprendedores –JA Uruguay. El motivo es “Semana de Intercambio” y no hay obstáculos que condicionen la magia que este evento tiene para los participantes del programa.

La comunidad de Empresas Juveniles se reúne en torno a una serie de actividades que potencian el intercambio entre jóvenes de todo el país. Si sos participante o agente del programa, inscribite en: bit.ly/Semanadeintercambio2021.

Este año Nestlé, “Iniciativa por los jóvenes”, auspicia los webinars liderados por profesionales de reconocidas empresas del país. En esta instancia se busca capacitar a los estudiantes en las distintas áreas que tendrán que gestionar dentro de su propia empresa.

El lunes 2 de agosto será el lanzamiento del evento de la mano de Valeria Pardal, primera mujer que asume como Country Manager de Nestlé Uruguay. Hablará sobre las dificultades y oportunidades de su rol y el manejo de su empresa en la actualidad.

En los webinars que se desarrollarán durante la semana contaremos con la participación de:

  • Valeria Horta, gerenta de Finanzas de Arcos Dorados.
  • Guilherme Coe, gerente de Marketing de Arcos Dorados.
  • Karina Keosseian, gerente de Marketing y Comunicación de Pronto!
  • Gerardo Alvarez y Santiago Gonnet, gerente de RRHH y responsable de Planificación Estratégica en Zulamián.
  • Marcelo Carballo, Distribution manager en Nestlé.

crono

Como todos los años el objetivo de este evento es capacitar a sus participantes, impulsar su actitud emprendedora, darles herramientas para que implementen en sus emprendimientos, motivar su creatividad en un marco lúdico y reconocer sus logros.

Además del clásico show de talentos, habrá una instancia de defensa de logos y elevator pitch. En ella participarán como jurados voluntarios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Uruguay (AJE), ex staff y staff de la fundación.

El cierre está previsto para el sábado 7 de agosto con la clásica entrega de reconocimientos, muchos de ellos sponsoreados por empresas que apostaron por este programa y, en particular, por este evento.

logos2021