Noticias Emprendedoras



¡Sumate al Movete Emprendedor!

El 19, 20 y 21 de noviembre fundación da Vinci, AJE y DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay nos unimos para traerte una propuesta virtual divertida, llena de inspiración y aprendizaje, gracias a la Agencia Nacional de Desarrollo.

El jueves 19 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Anual da Vinci. Además, la “tarde Movete” en la que participarán speakers internacionales: Leonardo Martelotto, presidente de Junior Achievement Américas y Fatima Montiel, presidenta de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes COPARMEX. Para culminar la jornada, un speed dating con socios de AJE.

El viernes 20 y sábado 21 de noviembre tendrá lugar el Alumni Weekend, un evento de inspiración y motivación para todos los alumni de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay y de la región de JA Américas.

Se pondrán sobre la mesa temáticas actuales para que los jóvenes puedan reflexionar al respecto. Dentro de ellas el compromiso social y con el medioambiente, así como el liderazgo y la resiliencia.

Además, contaremos con la intervención de Gonzalo Noya, socio de Xn, quien se encargará de dar una charla apropiada al contexto de la nueva normalidad que estamos atravesando: “Adaptarse es la única opción”. Por otro lado, dos grandes referentes se sumarán a la propuesta para transmitir a los participantes su perspectiva: Mariale Ariceta, directora Creativa en ReAcción y Alejandra Rossi, directora Ejecutiva de Socialab.

Estos dos días tendrán desafíos, competencias y mucho trabajo en equipo que potenciará la experiencia y la oportunidad de relacionarse entre jóvenes de todas partes del país, así como de otros países de la región.

Inscripciones alumni uruguayos: http://bit.ly/AlumniWeekendURUGUAYOS

Inscripciones alumni internacionales: bit.ly/AumniWeekendINTERNACIONALES

¡Los 100 primeros inscriptos nacionales recibirán un kit de regalo!

movete