Noticias Emprendedoras



¡Viví desde adentro la Graduación de Empresas Juveniles!

Se cierra la edición 2020 del programa Empresas Juveniles con la Graduación de sus participantes, el viernes 27 de noviembre entre las 15:30 y 18 h, a través de una versión renovada y online que se transmitirá desde el canal de Youtube de la fundación: DESEM Jóvenes Emprendedores JA Uruguay.

Es la oportunidad de vivir desde adentro el cierre del proceso de 17 semanas que jóvenes de todo el país transitaron durante este año particularmente especial, en el que el programa tuvo un vuelco hacia “la comunidad”.

Contaremos con un show de stand up del cómico Sebastián González, así como testimonios de los participantes sobre su experiencia personal y del equipo. Asimismo, el foco estará puesto en la entrega de reconocimientos al trabajo realizado. Se destacan algunas categorías como: mejor gestión de Marketing, de Recursos Humanos, de Operaciones, de Finanzas, entre otras, junto al gran reconocimiento a empresa juvenil del año.

Se cierra otro año más para Empresas Juveniles donde se sintió el gran apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, impulsando el impacto del programa en jóvenes de distintas partes del país.