Testimonios

Testimonios

Eugenia y Braulio

Comenzamos a descubrir, cada vez más, lo roto que está el mundo y quisimos sumarnos al cambio. Sentimos la necesidad de promover un consumo consciente, amigable con el medio ambiente. A su vez, en el momento que decidimos emprender, nos encontrábamos sin empleo. Hacíamos algunos trabajos esporádicos, pero nuestro objetivo era tener un emprendimiento que siga ciertas pautas de cuidado medioambiental. 

En un primer momento, el mayor obstáculo que tuvimos fuimos nosotros mismos. Dudábamos si podríamos llevar a cabo la idea que nos rondaba por la cabeza. Luego de hablar con nuestros seres queridos, nos dieron el impulso que nos faltaba para poder darle forma al emprendimiento y asumir los riesgos que eso conlleva. 

Una vez en el juego, buscamos capacitarnos en todas las áreas. Por suerte, Uruguay es un país que le da apoyo a los emprendedores. Por ejemplo, DESEM nos brindó varios talleres para formarnos en todos los aspectos que hacen al emprendedurismo, y pudimos crecer muchísimo. 

En Tienda Verde, tenemos la finalidad de ayudar y motivar a las personas a llevar una vida más sana, lo cual se traduce en una mejor calidad de vida. Les ofrecemos una gran variedad de productos alternativos; realizados por emprendedores locales, de forma natural, ecológica y vegana. Nos pueden encontrar en eventos relacionados a la comunidad, todos los domingos en la feria de Pinamar, y actualmente estamos trabajando para poder tener nuestro local en Solymar. 

Seguí a Tienda Verde en: https://www.instagram.com/tiendaverdeuy/