Noticias Emprendedoras



Concurso El Camino Inteligente

Hasta el 1 de noviembre tenés tiempo de participar en El Camino Inteligente y concursar por una cámara deportiva tipo GO-Pro y un smartwatch. Quienes completaron todas las pantallas durante el 2019 e ingresaron sus datos, ¡también estarán participando automáticamente!

www.caminointeligente.com

Bases y condiciones

Concurso “El Camino Inteligente»

1) DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay) realiza el concurso de:

  • 1 cámara deportiva tipo Go-pro
  • 1 smartwatch

2) CONCURSO: El concurso por los premios previstos en el punto 1) de estas Bases se  realizará el viernes 1 de noviembre y se llevará a cabo por medio de un sistema informático de selección aleatoria, del cual surgirán los ganadores del mismo.

3) EXCLUSIONES: No podrán participar del concurso aquellas personas que ingresaron y se registraron en la plataforma “El Camino Inteligente” pero no completaron el recorrido de 5 pantallas que este propone. El mismo finaliza con la descarga del certificado que acredita haber completado la Plataforma.

Además, no podrán participar del presente concurso los empleados de DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay), ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, ni empleados de sus proveedores vinculados directa o indirectamente con el sorteo, ni ex empleados de DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay).

4) VIGENCIA: El concurso tendrá vigencia a partir del mes de enero de 2019 hasta el viernes 1 de noviembre. El sorteo se realizará entre todos los participantes que completen la plataforma “El Camino Inteligente”, en el período comprendido entre las fechas mencionadas anteriormente. Aquellas personas que hayan completado “El Camino Inteligente” en más de una oportunidad, se le tomará en cuenta un solo registro para el concurso.

Quienes hayan completado “El Camino Inteligente” antes de la fecha del lanzamiento del concurso, establecida en estas Bases, no serán tomados en cuenta para el mismo. Para poder participar del concurso deberán completar “El Camino Inteligente” nuevamente y será tomado en cuenta únicamente dicho registro.

5) CONDICIONES Y MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: El concurso se realizará entre las personas, cuya edad se encuentre entre los 12 y 17 años, que ingresen, se registren y completen la plataforma educativa “El Camino Inteligente”.

6) PREMIO: En este concurso se premiará a los participantes con:

  • 1 cámara deportiva tipo Go-pro
  • 1 smartwatch

7) NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES: Los ganadores del concurso serán notificados por DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay)  telefónicamente y además se les enviará un correo electrónico a la casilla de email que ingresaron al registrarse. Luego del acuse de recibo, se publicará una placa en el instagram de @Desemuy con los nombres de los ganadores.

Si el ganador o ganadora no responde a los llamados, tendrá un plazo de 24 horas (contados a partir del horario que se realice el envío del correo de notificación) para responder el correo que se le envió. En dicha comunicación se confirmará el lugar donde deberán retirar los premios. Si al cabo de las 24 horas, el ganador o la ganadora no responde el correo, dicho premio se volverá a sortear.

8) CONDICIÓN PARA RETIRAR LOS PREMIOS: el ganador o ganadora deberá presentar su cédula de identidad para proceder al retiro del premio. En caso de que no pueda asistir, un representante podrá hacerlo en su lugar con la cédula de identidad o una fotocopia de la misma, del ganador o ganadora.

Se coordinará con los ganadores el lugar, día y hora de entrega de los premios. Una vez que se pacte este encuentro, en caso de que por algún imprevisto los ganadores no puedan concurrir a la entrega de los premios, tendrán un plazo de 24 horas para avisar (por teléfono, email o mensaje privado al Instagram de DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay) el motivo por el cual no pudieron asistir. Una vez que transcurran esas 24 horas, si el ganador o ganadora no se comunica por alguno de los canales anteriormente detallados, el premio que lo convoca se volverá a sortear entre los participantes del concurso.

9) AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES: Los ganadores del concurso autorizan expresamente la difusión o publicación de su nombre e imagen junto con el premio con el que hubiera sido beneficiado, a través de cualquier medio de comunicación y en la forma en que DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay) considere correcta, con la finalidad de anunciar el ganador y/o para usos publicitarios de la Fundación, por el período de 12 meses siguientes a la realización del concurso, sin tener por ello derecho a compensación alguna.

10) CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN: DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay) se reserva el derecho a, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, modificar las presentes Bases total o parcialmente, cancelar, suspender el concurso y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente por las Bases. En estos casos, DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay) deberá comunicar tal situación con la mayor antelación posible.

11) GASTOS: Todo gasto en que por cualquier concepto incurra el favorecido en el concurso para el traslado, estadía y/u otros gastos asociados para reclamar, retirar o hacer uso del premio, en su caso, serán de exclusivo cargo del ganador, salvo los casos expresamente previstos en estas Bases.

12) ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Los usuarios intervinientes en la presente acción por su sola participación aceptan de pleno derecho estas Bases, y todas y cada una de las disposiciones descriptas en las mismas.