Noticias Emprendedoras



Cuatro ciudades reciben las Expoferias de Empresas Juveniles

Montevideo, Trinidad, Punta del Este y Melo serán las sedes del evento.

Comenzará en Montevideo el sábado 31 de agosto, en la Escuela y Liceo Elbio Fernández, ubicada en Maldonado y Ejido, entre las 14 y las 18 horas.

Se trata de una instancia donde los jóvenes de entre 15 y 17 años presentan su emprendimiento, lo ofrecen al público y ponen a prueba sus habilidades para la venta. Además, serán evaluados por la calidad de su stand y la atención que brinden al público.

Este año, gracias al apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, participan 56 grupos en todo el país y durante 17 semanas los alumnos crean, administran y lideran su propio emprendimiento.

El domingo 1 de setiembre, el Microcentro de la ciudad de Trinidad será punto de encuentro de la siguiente Expoferia, entre las 10 y las 14 horas.

Por otra parte, las empresas juveniles del norte del país se reunirán en la Plaza Independencia de la ciudad de Melo, el sábado 7 de setiembre entre las 13 y las 17 horas.

Para finalizar, otra Expoferia se realizará en Punta del Este, en Startup Cowork Café, el domingo 8 de setiembre, de 14 a 18 horas.

La fundación DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay invita al público en general a visitar las distintas Expoferias y apoyar a los jóvenes en esta experiencia, donde expondrán y venderán los productos y servicios creados en el marco del programa educativo Empresas Juveniles, con entrada gratuita y apta a todo público.

Expoferia 2018: