Noticias Emprendedoras



JA Worldwide nominado al Premio Nobel de la Paz 2022

Estamos orgullosos de anunciar que Junior Achievement ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2022.

Fuimos nominados por un distinguido profesor de Derecho y Asuntos Internacionales que quedó impresionado por el increíble alcance global de JA, nuestro éxito a la hora de proporcionar empoderamiento económico a los jóvenes a escala, y nuestra capacidad para encontrar la unidad en la diversidad.

Esta nominación es un honor increíble para toda la red de JA, que incluye más de 340 oficinas locales en 115 países. Y es sólo el comienzo de un viaje para JA. Muchas organizaciones han sido nominadas varias veces antes de ser preseleccionadas o seleccionadas como ganadoras. Esta nominación inspira a la red de JA a crecer y maximizar nuestro impacto.

Asheesh Advani, director general de JA Worldwide, compartió su perspectiva: “La paz sólo es posible cuando los jóvenes de todos los países y regiones tienen capacidad económica. JA Worldwide se siente honrado de recibir esta nominación y seguirá trabajando para que todos los jóvenes tengan las habilidades y la mentalidad necesarias para construir comunidades prósperas. Nuestra principal esperanza para resolver los problemas más complejos del mundo reside en los jóvenes de hoy, que serán los líderes del mañana”. 

Más información aquí: